Articles

Centro de Estudios Superiores Allende

 

¡Por fin ha llegado Microsoft® Office 365 a nuestra institución!

 

La herramienta de comunicación on-line más poderosa para el ámbito educativo.

 

El CEESA se enorgullece en anunciar que ya cuenta con Microsoft® Office 365 para el ámbito educativo, esta nueva plataforma incluye correo electrónico, mensajería instantánea, chat con voz e imagen en grupo, vista y edición de documentos en línea.

 

Con Office 365, los estudiantes, los profesores y el personal administrativo, pueden disfrutar de acceso gratuito a las mismas herramientas de Office 365 que negocios de todo el mundo utilizan cada día de manera profesional:

Correo electrónico y calendarios

Calendarios y correo electrónico basados en la nube con la tecnología de Microsoft Exchange Online. 25 GB de almacenamiento por usuario.

Conferencias web

Conferencias en línea con audio y vídeo enriquecidas, uso compartido del escritorio y pizarra virtual. Excelente para el aprendizaje a distancia y de Educación Continua.

Office Web Apps

Crea y edita documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote con tu explorador web favorito.

Sitios de grupo

Comparte archivos y documentos con tus compañeros de clase. Crea sitios de clubes, grupos de estudio y equipos. Hasta 300 subsitios.

Correo electrónico.

Ahora que hemos terminado de migrar nuestra plataforma de correo electrónico a Office 365 en el CEESA, seguiremos usando Microsoft Outlook Web App o Microsoft Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde tu misma cuenta de correo institucional y para para ello solo es necesario que actualices tu buzón realizando estas sencillas acciones:

 

·         Crea una nueva contraseña iniciando sesión en https://eduupgrade.office365.com y siguiendo las instrucciones.

·         Cuando tengas tu nueva contraseña, accede a tu correo electrónico desde la página del CEESA (www.ceesanet.edu.mx) dando clic en el vínculo “Correo” o bien puedes ir directamente al sitio:  http://login.microsoftonline.com/

 

Uso compartido de archivos. Con Office 365, tendremos acceso a SharePoint Online para compartir archivos, además tendremos acceso a Office Web Apps para crear y leer documentos.

 

Mensajería instantánea y conferencias en línea. Ahora con esta actualización, podremos usar Lync Online tanto para mensajería instantánea como para las conferencias en línea.

 

Como siempre el Centro de Estudios Superiores Allende busca poner a tu alcance las mejores herramientas que te permitan alcanzar un desempeño a la altura de los estándares internacionales. Aprende, disfruta y diviértete con ellas.